Al parecer Fox quiere retirar la cinta sin hacer mucho escándalo. 

Una de las películas que más de un fanático de los cómics –sobre todo de Marvel– estuvo esperando para este 2015 fue Fantastic Four, especialmente porque con el reinicio de la historia encontraban una buena oportunidad para darle una mejor adaptación al universo de los cuatro fantásticos en el cine.

Sin embargo, la cosa se puso fea con el desastroso estreno de la cinta y la pésima aceptación que tuvo a los ojos de la crítica, lo cual también se vio reflejado en taquilla, a tal grado de que varios miembros del elenco decidieron simplemente no verla y tratar de dejarla pasar como un trago amargo. Después de eso Fox confirmó que aún así la película tendría su secuela, pero a estas alturas parece que está cambiando de opinión.

De acuerdo con Comic Book, Fox retiró silenciosamente el estreno de la cinta de su calendario de próximos estrenos y por si no fuese lo suficientemente obvio, la compañía todavía no ofrece un comunicado oficial que especifique los motivos por los cuáles se ha tomado esta medida, si se trata de una cancelación definitiva o sólo una suspensión por tiempo indefinido. ¿Ustedes qué creen que haya pasado?

vía Polygon

fuente Comic Book

temas