Tornado tendrá un reboot del director de Top Gun: Maverick

Joseph Kosinski se encargará de darle un twist a esta clásica historia noventera.
(Foto: Amblin Entertainment)

Hubo una época en los noventa en que las películas de desastres vivieron un auge particular. Cintas como Vulcano, El Pico de Dante, Impacto Profundo, Armagedon y Tornado, llenaban las salas de cine e impactaban a los espectadores con sus, en ese entonces, grandes efectos especiales. Pues bien, ahora que parece que el mundo sí se está acabando es momento de revivir esa euforia.

También te recomendamos: Esto es todo lo que llega a Netflix en Julio

De acuerdo con Variety, Twister tendrá un reboot que será dirigido por Joseph Kosinski, el realizador de la próxima Top Gun: Maverick, quien tendrá la difícil tarea (no tan difícil) de impactar a las nuevas generaciones (y a las viejas) con una nueva versión de esta cinta que nos presentó el poder destructivo de un tornado de magnitud cinco.

La primera versión de Twister fue producida por Steven Spielberg, dirigida por Jan de Bont (Máxima Velocidad) protagonizada por Helen Hunt y Bill Paxton, y escrita por Michael Crichton y Anne Marie Martin, su esposa. Tornado se estrenó el 10 de mayo de 1996 y se convirtió casi de inmediato en un inesperado éxito de taquilla acumulando 241 millones de dólares solo EE.UU. y 494 millones en todo el mundo.

Ahora, la producción correra a cargo de Universal y Frank Marshall, y aunque no se sabe nada de los guionistas detrás de este reboot, esperamos que se respete la sencillez y el impacto de la película de los 90.

A continuación puedes ver el tráiler de la película original: