Henry Cavill, el Superman del cine

(Imagen: Warner)

No nos quitó la esperanza de ver pronto una película del Hombre de Acero como debe ser; pero tampoco podemos ilusionarnos mucho. 

Los único, único bueno de Justice League fue que por fin vimos a un Superman cómo se debe: esperanzador, risueño y enamorado de la justicia. El personaje interpretado por Henry Cavill encontró por fin su camino y eso nos dio esperanza de que quizá pronto veríamos una nueva película del Hombre de Acero, más brillante; pero parece que no será así.

De acuerdo a un tuit del editor del blog Fandango, Erik Davis, él tuvo oportunidad de preguntarle a Cavill cuando podríamos ver la próxima película de Superman, a lo que el actor respondió: “Puedo decir esto … es muy probable que veamos otra película de Superman en algún punto entre 2019 y 2045″. En otras palabras, entre mañana y nunca.

En otro Tweet, Erik Davis explicó que Cavill estaba bromeando, por lo que no deberíamos tomar su respuesta como un “evangelio”.

“También le pregunté si sería él como Superman, y él se encogió de hombros con las cejas arqueadas, como si dijera: ¿Quién sabe? En este momento, creo que todavía está en el aire”, explicó el editor.

Pero no se desilusionen, Cavill sí quiere hacer una secuela de Man of Steel, o al menos es lo que ha estado mencionando en algunas entrevistas recientes. Sin embargo, no depende tanto de él como del estudio. Habrá que esperar para ver si Warner se anima y rectifica el rumbo de sus películas; corriendo a todos sus guionistas y directores ,y se arriesga un poquito a hacer las cosas como deben ser.

fuente Erik Davis (Twitter)

temas