resident evil 2 remake e3 2018

(Imagen: Capcom)

Por fin conocemos el por qué lucen tan diferentes los personajes de este clásico de Capcom.

Mientras esperamos la llegada del remake que Capcom hizo Resident Evil 2, cuyo adelanto pudimos ver en la conferencia de PlayStation en el E3 2018, adentrémonos un poco más en la manufactura del juego conociendo los rostros humanos que están detrás de Leon, Claire Redfield y Marvin Branagh.

A través de su cuenta personal de Instagram el modelo Eduard Badaluta reveló que prestó su rostro para la nueva versión de Leon S. Kennedy; que no cayó tan bien entre los fans hardcore de la saga. Muchos de ellos se han quejado mucho por el cambio de rostro de personaje.

Mismo caso ocurre con Claire; quien fue “interpretada” por la modelo de pasarela Jordan McEwen. De acuerdo al sitio Revil ella fue la base para formar el nuevo look del personaje femenino principal del juego.

buenos días🌻

A post shared by Jordan Mcewen (@jordan.mcewen) on

Por último, el productor musical Patrick Levar fue escaneado para darle un nuevo rostro a Marvin Branagh.

Resident Evil 2 fue hecho de nuevo desde cero, y si quieren ver el primer avance pueden hacerlo en este link. El juego luce espectacular y parece mantener esa misma atmósfera que nos provocaba escalofríos hace 20 años. Está programado para salir al mercado el 25 de enero del 2019.

temas