El logo de Playstation Sony Conferencia E3 2018

La conferencia más esperada del E3 ya está aquí.

Como cada E3, la conferencia de PlayStation es una de las que da más de qué hablar. Este 2018 no fue la excepción, y el evento sirvió para presentar algunos avances de los próximos grandes lanzamientos en la consola de Sony.

Aquí recopilamos los tráilers que se dejaron ver en la conferencia de PlayStation en E3 2018.

The Last of Us Part II

Después de escuchar a Gustavo Santaolalla tocar el banjo, vimos un emotivo tráiler cinemático de The Last of Us Part II, la secuela de uno de los mejores juegos de los últimos años. Luego vimos un largo gameplay que nos dejó con ganas de saber cuándo podremos tener el juego en nuestras manos.

Destiny 2: Forsaken

La nueva expansión de Destiny 2 estrenó un avance enfocado a la historia. Ademas se confirmó que Forsaken estará disponible el 4 de septiembre.

Ghost of Tsushima

Un sangriento juego de samuráis que, además de música tocada con un bonito flautín, incluye mucha sangre y violencia a raudales.

Control

Un juego que te deja controlar a una especie de mutante con poderes telequinéticos, pero que se ve menos amable que los X-Men. Control llegará en el 2019.

Resident Evil 2

Un tráiler con zombies en pantalla sólo podían significar algo: el regreso de una de las sagas más queridas por los fans del género. Y lo hizo con uno de sus juegos más emblemáticos: Resident Evil 2. El remake del juego llegará el 25 de enero del 2019.

Trover saves the Universe

Una extraña propuesta del creador de Rick & Morty. No nos dejó ver muy bien de qué iba, pero es sinónimo de calidad.

Kingdom Hearts 3

El juego se ha dejado ver en varias conferencias del E3, pero ahora reveló que lograron contratar a Johnny Depp para que retomará a su popular personaje de Jack Sparrow.

Death Stranding

El nuevo juego de Hideo Kojima se dejó ver con un tráiler igual de raro que los anteriores, mostrando más de una misteriosa historia que no acabamos de entender. Pero eso sí, además de Norman Reedus y e bebé que transporta en la barriga, ahora sabemos que también aparecerán las actrices Léa Seydoux y Lindsay Wagner.

Nioh 2

Otro juego basado en la mitología japonesa, que ahora busca ser popular en occidente.

Marvel: Spider-Man

En su nuevo juego, Spider-Man enfrentará a Electro y a casi todos sus enemigos clásicos, en medio de una fuga de la prisión. El avance incluyó gameplay y  confirmó que el trepamuros enfrentará a los Seis Siniestros, además de a un misterioso enemigo.

Deracine

Una historia inmersiva para PS VR, que parece llevarnos a otra época de la historia.

temas