Xbox Microsoft Conferencia E3 2018

Tráilers, tráilers y más tráilers.

A pesar de llegar sin tantos reflectores como en años anteriores, la consola de Microsoft logró cerrar varios acuerdos previos para que juegos importantes se dejaran ver en su presentación estelar. Si bien algunos de los títulos mostrados se habían anunciado en los días previos al evento, ahora sí pudimos verlos en todo su esplendor, logrando entusiasmar a los presentes, que no se guardaron ovaciones y gritos de júbilo cuando sus personajes favoritos se dejaron ver en las pantallas que cubrían el Microsoft Theater.

Como ya es costumbre, tuvimos una avalancha de anuncios y tráilers con miras a lo que veremos el resto del año e inicios del 2019. Aquí están todos:

Halo Infinite

El nuevo juego de la franquicia promete ser un título centrado en partidas compartidas. Se espera en algún punto del 2019.

Ori and the Will of Wisps

La secuela de Ori promete gráficas estéticamente hermosas, y una renovación de su sistema de juego.

Sekiro: Shadows Die Twice

Un juego de samuráis, que promete acción a raudales.  Saldrá en 2019.

Fallout 76

El previamente nuevo capítulo de la franquicia, se confirmó que será una precuela de los juegos anteriores, será el más grande de toda la saga y llegará el año entrante.

The Awesome Adventures of Captain Spirit

Un juego ambientado en el mundo de Life is Strange, nos lleva a vivir las fantasías de un niño que sueña con ser un superhéroe. Llegará gratis el 26 de junio de este año.

Sea of Thieves

Dos expansiones del juego llegarán en julio y septiembre; prometen dar una experiencia aun más grande que el juego en su lanzamiento.

Kingdom Hearts III

El primer juego de la franquicia que llegará a Xbox expandirá el crossover entre Square y Disney. Se confirmó su fecha de salida para Xbox One: 29 de enero de 2019.

Metro Exodus

El nuevo juego de la franquicia Metro promete ser un juego lleno de acción, con criaturas monstruosas. Llegará en el 2019.

Crackdown 3

El juego protagonizado por el gran Terry Crews lo mostrará en contra alienígenas malignos. Después de muchos retrasos su lanzamiento es cercano.

Shadow of the Tomb Raider

La aventura de Lara Croft relacionada con un misterio azteca llegará el próximo 14 de septiembre de 2018.

Forza Horizon 4

El juego de carreras favorito de los más exigentes llegará con gráficos mejorados, y la posibilidad de elegir motos. Estará a la venta el 2 de octubre de 2018.

We Happy Few

El juego sensación de PC ahora llegará a la consola de Microsoft, y no sólo eso, se anunció que la compañía compró al estudio que lo desarrolló. Saldrá el 10 de agosto de 2018.

Tales of Vesperia a: Definitive Edition

Un RPG bellamente animado llegará pronto a Xbox One.

The Division 2

La nueva franquicia de Ubisoft se dejó ver brevemente, y de que forma: anunciando que ya nos podemos inscribir a una beta desde hoy.

Session

Un nuevo juego de skate que promete horas de diversión.

Black Desert

Un MMORPG que quiere ocupar el lugar de los favoritos de los gamers.

Devil May Cry 5

Dante regresa con una gran aventura, llegará a Xbox en algún punto de la primavera de 2019.

Cuphead

El juego indie que conquistó a todos el año pasado regresará, con más contenido de cara al próximo año.

Tunic

Otro juego que presume una estética bella y cuidada, que nos deja jugar con un personaje adorable en un mundo de fantasía. Llegará en el 2019.

Jump Force

El crossover soñado por los otakus llegará a Xbox One, un juego de peleas que enfrenta a Goku, Naruto, Luffy, y hasta a Light de Death Note. Estará listo en algún momento del 2019.

Dying Light 2

La secuela del juego de acción ahora incluye muchas mejoras, como permitir que el protagonista pueda negociar con los personajes que mató antes.

Battletoads

Sin mayores noticias, se indicó que el año entrante los sapos artemarcialistas regresarán en exclusiva a Xbox One.

Just Cause 4

Finalmente sabemos que el nuevo juego de la franquicia estará disponible el 4 de diciembre 2018.

Gears of War, POP! Edition

Una tierna versión de Gears of War con versiones de los personajes inspiradas en los famosos Funkos Pop!, será exclusivo de dispositivos móviles.

Gears of War Tactics

Una versión tactics del juego, que promete horas de diversión a los fans de este género.

Gears 5

Finalmente, una secuela en forma de Gears of War, que promete una historia que nos atrapará desde el inicio. Llegará hasta el 2019.

Cyberpunk 2077

La sorpresa de la tarde, un juego obra de los creadores de The Witcher, que por lo menos en lo que se dejó ver, luce increíble. No tiene fecha de lanzamiento.

temas