logo-codigo-espagueti

Fortnite llega a Xbox Cloud Gaming para que lo juegues en PC, Android y iOS

Juega Fortnite donde quieras y a la hora que quieras.
fortnite xbox cloud gaming pc android ios
Disfruta Fortnite desde tu iPad o iPhone | Foto: Epic Games

El tan querido y aclamado Fortnite está llegando al servicio de Xbox Cloud Gaming lo que dará a lo usuarios la opción de poder ejecutarlo desde la nube en su PC con Windows o dispositivos móviles tanto tablets como celulares que cuenten con sistemas operativos Android o iOS.

Para quienes no lo recuerden, Xbox Cloud Gaming es un servicio que se incluye con la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate el cual te permite ejecutar una gran variedad de juegos desde la nube, es decir sin tener que descargarlos a tu consola, computadora o móvil en donde tienes que instalar la app de Xbox para poder ejecutarlos.

No obstante la llegada de Fortnite a Xbox Cloud Gaming viene con una gran sorpresa, pues lo podrás jugar totalmente gratis sin necesidad de una suscripción a Game Pass Ultimate. Simplemente necesitarás tu cuenta Microsoft que es la que usas con tu perfil de Xbox, e instalar la app en caso de que quieras jugarlo en móviles con Android y iOS, además de una buena conexión a internet claro está, así que procura jugar conectado a una red wifi.

Cabe destacar que esta será la primera vez que Fortnite estará disponible de forma gratuita para los dispositivos Apple desde aquella vez que la marca de la manzana prohibió a Epic Games en la AppStore.

Actualmente el juego se puede correr en dispositivos iOS a través de GeForce Now, pero la decisión de Microsoft de lanzar la edición para Cloud Gaming de forma gratuita hace que el juego sea más accesible de lo que ha sido en años para los propietarios de iPhone y iPad.

Por su parte Xbox Cloud Gaming, todavía se encuentra en su versión beta, pero es un proyecto que forma parte muy importante dentro de la infraestructura de Xbox y es un punto clave para la empresa a futuro, pues recordemos que actualmente Microsoft trabaja en la creación de un dispositivo de transmisión con xCloud que se conecte a un televisor tipo Chromecast, Fire TVStick, Apple TV, etcétera, destinado a actuar como una alternativa económica a una consola Xbox de generación actual.

¿Te animarás a jugar Fortnite desde tu PC o móvil con Xbox Cloud Gaming?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti