logo-codigo-espagueti

Metal Gear Solid estará de regreso muy pronto según este rumor

¿Remake, remasterizaciones, qué nos tiene preparado Metal Gear?
Metal Gear Solid PlayStation Remake
Imagen: Konami

Tiene rato que escuchamos de rumores y dichos sobre el posible regreso de Metal Gear a plataformas modernas, ya sea con el remake de alguno de sus clásicos juegos o bien algún tipo de colección remasterizada como la que hubo en tiempos de PS3/Xbox 360. Sin embargo ahora ha surgido un nuevo reporte que echa más leña al rumor sobre el remake de Metal Gear Solid asegurando que el proyecto podría ser anunciado muy pronto.

El sitio de videojuegos AreaJugones aseguró recientemente en un reporte que el remake de Metal Gear Solid, título publicado originalmente en 1998 para PlayStation 1, podría ser anunciado muy pronto, poniendo como fecha límite el mes de mayo de 2023. De acuerdo con el portal lo más probable es que el proyecto sea revelado al público entre los meses de febrero y marzo, aunque por ahora no tenemos fecha precisa de cuándo podría ser el anuncio.

Imagen: Konami

El portal de videojuegos ha compartido filtraciones que han resultado verdaderas anteriormente, pero recomendamos tomar esta noticia como un simple rumor que bien podría no materializarse. Sobre todo para evitar emocionarnos con algo que bien podría ser más falso que el chupacabras. Aunque ahora que Silent Hill 2 está de regreso con un remake no nos cerramos a la posibilidad de que Konami reviva otras de sus clásicas y queridas propiedades.

En caso de que el rumor no termine en nada los fanáticos de Solid Snake aún pueden tener en la mira la película de Metal Gear Solid que de consolidarse podría convertirse en una de las adaptaciones más anticipadas del mundo de los videojuegos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO