logo-codigo-espagueti

Silent Hill 2 Remake mantendrá la historia original con cambios en el gameplay

Los cambios afectarán en mayor medida a la jugabilidad.
Silent Hill 2 Remake
Surgen nuevos detalles de Silent Hill 2 Remake | Imagen: Konami

Ahora que está confirmado que habrá remake de Silent Hill 2, los fans se han preguntado qué tanto cambiará y qué tanto se mantendrá fiel al original. Afortunadamente ahora tenemos una idea más clara de lo que esperar del trabajo realizado por el estudio polaco Bloober Team en el clásico juego de horror psicológico.

De acuerdo con Anna Jasińska, directora de marketing en Bloober Team, el estudio mantendrá distintos elementos del juego original en el apartado de la historia. Las modificaciones vendrán del lado de la jugabilidad y accesibilidad en el título.

“Nos estamos enfocando en traer de vuelta la atmósfera distintiva y visceral al Silent Hill 2 modernizado. Los fans de toda la vida no deberían preocuparse por que nos equivoquemos mientras reanimamos el título” expresó la vocera del estudio desarrollador.

Esto significa que la historia permanecerá prácticamente intacta, por lo que no hay de qué preocuparse sobre posibles cambios.

“Nos apegaremos a la tradicional historia canónica al mismo tiempo que volveremos a hacer el gameplay y actualizaremos los gráficos desde cero. Estas son las razones por las que Konami nos confió el remake en primer lugar” comentó Jasińska para el portal Dread XP.

La representante del estudio comentó que en general se están tomando “una aproximación segura a cualquier cambio” y aseguró que “permaneceremos fieles al juego original”.

¿Y tú qué esperas de Silent Hill 2 Remake?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO