logo-codigo-espagueti

Asuka se viste de novia en encantador cosplay de Neon Genesis Evangelion

Asuka se viste de gala con este impactante cosplay.
Asuka Cosplay Novia Vestido
Asuka está lista para su boda

Asuka está lista para su boda con un nuevo e impactante cosplay que muestra a la waifu de Neon Genesis Evangelion con un hermoso vestido blanco de novia que te dejará sin palabras. ¿Quién será el novio que espera a la piloto alemana para sumarse a esta increíble caracterización?

La cosplayer de Instagram ciwcia compartió su impactante interpretación de Asuka, una que se ha dado la libertad de convertir a la segunda niña elegida en una novia lista para su boda. Es por ello que la waifu pelirroja luce un provocador atuendo inédito que nos muestra un lado desconocido del personaje de Evangelion. No te pierdas las increíbles imágenes que te dejamos a continuación:

Foto: ciwcia / Instagram

¿Qué te pareció este cosplay de Asuka Langely como novia?

Foto: ciwcia / Instagram

Aunque tras el estreno de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time no tendremos nuevos proyectos originales de la franquicia, los fanáticos tardarán un largo tiempo en dejar de sorprendernos con sus propias creaciones. Por ejemplo ahora puedes echarle un vistazo a esta original interpretación del clásico anime que nos ha mostrado cómo luciría bajo un formato live action. De esta manera los niños elegidos lucen un nuevo estilo con una caracterización que no le debe nada a los originales con un interesante giro que no te puedes perder.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO