Konami revive Silent Hill 4: The Room para PC

Además de los clásicos de Metal Gear Solid, Contra y Castlevania, Silent Hill 4: The Room también está disponible para PC.
(Foto: Konami)

Después de que Konami reviviera los clásicos de Metal Gear Solid, Contra Castlevania para PC, el editor japonés acaba de anunciar que también lanzará otro título clásico para computadoras: Silent Hill 4: The Room

Silent Hill 4 fue lanzado para PC en 2004 y posteriormente estuvo disponible para PS2 y Xbox. Sin embargo, jamás estuvo disponible su compatibilidad para PS4 o cualquier otra consola modernas. Ahora, al igual que Metal Gear Solid, Contra y Castlevania, Silent Hill 4 será lanzado para PC a través de la tienda COG por un precio de 10 dólares.

Como recordarás, a diferencia del resto de los títulos de Silent Hill, The Room no se ambientó en la ciudad de Silent Hill, sino en un edificio de apartamentos ubicado en la ciudad de Ashfield, con la misión de intentar escapar del lugar, compuesto por misteriosos pasajes. El juego fue protagonizado por Henry Townshend con una mecánica de juego en primera persona.

Lo curioso es que Konami no anunció el lanzmaiento de Silent Hill 23, que también tenían versiones para PC, pero quizá más adelante nos soprendan con la noticia. Eso sí, a pesar de los rumores, parece que Konami está decidida a no volver a rehacer o remasterizar ningún juego de Silent Hill… al menos en el futuro próximo.

Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2: Substance, además de Konami Collector: Castlevania y Contra, que incluye CastlevaniaCastlevania II: Simon’s QuestCastlevania III: Dracula’s CurseContra Super Contra, también están disponibles en COG.