Konami anuncia nuevo Castlevania: Moonlight Rhapsody

El detalle: será un título para smartphones.
(Konami)

¡Konami está de vuelta! Bueno, no exactamente. En un inesperado anuncio la desarrolladora japonesa notificó que un nuevo título de Castlevania se encuentra en camino: Castlevania: Moonlight Rhapsody y se estrenará para smartphones. Pero tranquilo, el juego recupera el clásico estilo visual y el modo de juego que tan famosa hicieron a la franquicia.

También te recomendamos: La cuarta temporada de Castlevania en Netflix ya está en desarrollo

Castlevania: Moonlight Rhapsody pondrá a los jugadores en los zapatos de Ives, un cazador de monstruos que se infiltra en el castillo de Drácula para rescatar a sus secuestrados camaradas. Durante la campaña otros personajes le echarán la mano a Ives, tales como Leah, Fidel y Flore, y a juzgar por el tráiler del juego parece que podremos jugar también con alguno de ellos (si habrá que pagar un extra por cada uno, eso está por verse).

(Konami)

El juego traerá de vuelta el clásico modo de juego que hizo famosa la serie, con su tradicional mezcla entre plataformas en 2D, exploración, power-ups y bosses.

Se encuentra en desarrollo de manos del estudio de origen chino Shengqu Games, quienes planean lanzar una demo jugable gratuita este mismo 2020.

(Konami)

Aquí puedes ver el tráiler de Castlevania: Moonlight Rhapsody: