¿Tienes alma de creativo? Entonces IAB Conecta Live te interesa

Si crees que el marketing digital y la publicidad interactiva es lo tuyo, entonces ve haciendo espacio en tu calendario.
Digital Weeks de IAB

Del 24 al 27 de agosto no tendrás pretexto para no convertirte en un mejor creativo y codearte con gente de la talla de Ignacio Zuccarino Head of Creative LATAM Google y Arielle Gross Samuels Head of Global Business Strategy and Engagement at Facebook en el congreso IAB Conecta Live de este año.

A lo largo de cuatro días de las 9 de la mañana a las 10 de la noche, podrás asistir a charlas de al menos una docena de destacados líderes de la industria, así como participar en salas de vinculación con colegas del mundo del marketing y la publicidad.

¿Cómo puedes participar?

Compra tus boletos con 10% de descuento del 1 de julio al 31 del mismo mes aquí: https://live.iabconecta.com/conecta/boletos.

Si los adquieres del 1 de agosto al 27 de agosto, el precio será el regular.

Una vez que tengas tus boletos, participa en IAB Conecta Live dando clic en este enlace: live.iabconecta.com

La agenda de IAB Conecta Live 2020 es 100% digital y On Demand:

24 de agosto:

Training Days: 4 sesiones con contenido Alta Dirección y 4 sesiones de training práctico con casos de Publicidad Digital y Marketing Interactivo.

25 de agosto:

Data: día dedicado a mejorar tus habilidades para generar insights e interpretar metadata.

26 de agosto:

Marketing Technologies: analizamos el potencial de las herramientas digitales y redes sociales para mejorar la comunicación con nuevos clientes.

27 de agosto:

Content: analizamos estrategias de creación de contenidos que conecten mejor con nuestras audiencias, así encontrar como la mejor forma de medir su impacto.

Al final de este día, se celebrarán los Premios IAB Mixx 2020, que reconocen los casos más destacados de la Publicidad Digital en México.

Por si fuera poco, el 18 de agosto habrá un evento paralelo a IAB Conecta Live, University Forum, en el que estudiantes y profesores pueden comenzar a introducirse en el mundo del marketing digital y la publicidad interactiva.

Ya sabes, del 18 al 27 de agosto, tienes foros universitarios, IAB Conecta Live 2020 y la celebración de los premios IAB Mixx 2020. Compra tus boletos a tiempo y participa en los días más interesantes que el mundo de la creatividad mexicana tendrán en el año.