La cuarta temporada de Castlevania en Netflix ya está en desarrollo

Si te gustó el final de la tercera entrega entonces debes estar ansioso por conocer los detalles de la siguiente temporada.
(Foto: Netflix)

Netflix acaba de anunciar que ha renovado la serie animada de Castlevania para una cuarta temporada. Esto es una buena noticia para los fanáticos que han seguido cada uno de los capítulos del programa, sobre todo que soportaron la temporada dos y resistieron hasta los últimos capítulos de la tres donde se pone realmente emocionante.

También te recomendamos: Todo lo que llega a Netflix en abril

La noticia fue dada a conocer a través de la página oficial del sitio con un pequeño teaser que nos muestra a Isaac, el forjador de demonios, mirando el espejo mágico:

No se han compartido otros detalles con respecto a la Temporada 4, ni la fecha de lanzamiento, pero sospechamos que se estrenará en algún momento 2021.

La tercera temporada mejoró muchísimo el nivel de la serie respecto a la temporada anterior y aunque el manejo de la trama sigue siendo lenta y la propia historia se va tomando su tiempo cada vez se muestra más oscura, sensual y abocada a lo mejor de su propia mitología.

Castlevania es una serie de televisión estadounidense de animación creada por Sam Deats y Warren Ellis para la plataforma Netflix. Basada en la serie de videojuegos Castlevania y concretamente en el videojuego de 1989, Castlevania III: Dracula’s Curse de Konami. La serie sigue las aventuras de Trevor Belmont, que intentará defender la nación de Wallachia de la amenaza de Dracula y su ejército.