Si jugaste Castlevania en el NES, prepárate para sentir un hueco en el estómago.

Si el primer tráiler de la serie animada de Castlevania para Netflix los dejó con la boca abierta y contando los días para el estreno, entonces el nuevo póster promocional elevará su hype a las nubes.

La revista japonesa de videojuegos Famitsu publicó un nuevo cartel de la serie en el que vemos al último sobreviviente del clan Belmont sostener retadoramente su látigo frente al castillo de Drácula, que eleva en medio del cielo nocturno junto a la imagen del conde mismo. Clásica, roja sangrienta y tenebrosa: esta imagen lo tiene todo.

Si creen que exageramos con las alabanzas a este póster, es seguro porque no recuerdan el siguiente:

Así es, el cartel es un claro homenaje a la portada del juego original de Castlevania que llegó al NES en 1986. Y aunque la nueva versión conserva sus particular estilo en el arte, la esencia es la misma, lo cual podría ser un indicativo de que por fin veremos una historia de terror decente de la franquicia en televisión.

La animación de la serie corrió a cargo del estudio Furedoreta (quienes hicieron las versiones niponas de Ultimate Fantastic Four y Iron Man) y contará con el guión de Warren Ellis, quien también estará en la producción. Castlevania se estrenará el 7 de julio para todo el mundo a través de Netflix.

fuente Famitsu

temas