La serie basada en el aclamado cómic de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming ya está más cerca de ser una realidad.

Contrario a Microsoft, que canceló su proyecto de realizar programas y series exclusivas para su plataforma de videojuegos, Sony no ha cejado en su empeño de convertir a la PlayStation 4 en una autentica plataforma de entretenimiento integral. Ahora, en el marco de la Comic Con de Nueva York, Sony Pictures Television presentó el primer avance de su previamente anunciada primera serie exclusiva de PlayStation Plus, Powers.

powers
El póster oficial de la serie

El cómic en el que se basa la serie ha gozado de muy buenas criticas desde su inicio, debido a que combina elementos del cine negro, los relatos policíacos, series de televisión al estilo CSI y un mundo lleno de superhéroes, quienes son los principales sospechosos en los crímenes que investigan el detective Christian Walker y su nueva compañera Deena Pilgrim.

La sinopsis oficial de la serie de Sony dice lo siguiente:

Powers, es una serie dramática vanguardista, sigue la vida de dos detectives de homicidios, Christian Walker y Deena Pilgrim, que están asignados a investigar los casos de personas con habilidades sobrehumanas, conocidos como “Powers”. Ubicada en la actual cultura del paparazzi, Powers pretende responder dos preguntas ¿Qué pasaría si el mundo esta lleno de superhéroes que no son tan heroicos en realidad? ¿Qué tal si todo ese poder es sólo una excusa para realizar el mal, el caos, el asesinato y el patrocinio?”

fuente PlayStation (Blog)

temas