Varios miembros de una familia podrán usar el servicio Premium por un precio menor.

El servicio de música en streaming anunció la llegada de Spotify Family, un nuevo plan que le permitirá a varios usuarios compartir una cuenta Premium, que incluye canciones en alta calidad, modo offline y reproducción sin comerciales. La idea es que todos los miembros de una familia (o un grupo de amigos) puedan disfrutar del servicio, sin que esto signifique un gran gasto.

Con Spotify Family un suscriptor podrá compartir su cuenta con hasta cuatro miembros de la familia, pagando sólo el 50% del costo original (99 pesos al mes) por cada miembro que se añada. De esta forma, una familia de cinco integrantes pagará únicamente 297 pesos mensuales. El servicio mantendrá por separado el historial y preferencias de los usuarios, así que cada quien podrá utilizarlo independientemente de los demás.

En el comunicado se informa que este nuevo modo estará disponible a nivel mundial durante “las próximas semanas”, con lo que Spotify también se suma a la oferta de planes familiares que ya existen en otras aplicaciones de música en streaming como Rdio.

vía Spotify

fuente Spotify Family

temas