La red social transmitirá los partidos de americano en vivo y gratis.

Algunos ya gozábamos de las maravillas del streaming deportivo en línea de manera gratuita, pero también ilegal y de un tiempo a esta parte las federaciones deportivas se dieron a la tarea de crear sus propios canales online para que los internautas pudiéramos disfrutar de los partidos dese nuestra computadora, teléfono o tablet. Incluso El Club Deportivo Guadalajara hizo el paupérrimo intento por emparejarse a la carrera digital con pésimos resultados. Lo cierto es que, todos esos servicios tienen un costo.

Pero para beneplácito de los amantes mexicanos de la National Football League (NFL), el día de hoy Twitter anunció que se podrán seguir 10 partidos de futbol americano en directo y sin costo alguno.

Si no tienes una cuenta en la red social y ya estabas a punto de abrir una solo para disfrutar de los juegos, no te preocupes la compañía que compactó nuestro pensamiento a 140 caracteres informó que no es necesario.

La primera transmisión será el partido entre los Jets de Nueva York y los Búfalo Bills. Pero si creías que ya se habían acabado las sorpresas, la red del pajarito azul anunció la existencia de una app que te permitirá disfrutar de contenido en vivo a través de Apple TV, Xbox One y Amazon Fire TV. Podrás tener acceso a contenidos de Vine, Periscope y las ya mencionadas transmisiones en vivo.

Anthony Noto, representante de la red social declaró: “Twitter es un gran aliado de la televisión, y ahora los aficionados podrán disfrutar, desde sus televisores, de más videos premium a partir de contenidos generados en vivo en Twitter”.

Además NFL y Twitter crearon 32 emojis para los 32 equipos de la liga y podrás ver los juegos desde tres enlaces: @NFL, Moments México y TNF.Twitter.com,

Justo cuando pensábamos que a Jack Dorsey se le estaba acabando la imaginación, nos sorprende con este intento por hacer de la televisión el mejor aliado de Twitter.

 

vía Paréntesis.com

fuente Twitter

temas