Cuenta con más poder y un diseño más elegante.

Roku cuenta con poco más de seis meses con presencia en nuestro país, suficiente para casi homologar a nuestro mercado los lanzamientos grandes que está teniendo en Estados Unidos.

Hoy se anunció que la nueva versión de su Streaming Stick principal llegará a México. El dispositivo, que presume ser el más pequeño del mercado y caber fácilmente en el bolsillo, cuenta con un procesador quad-core, que le permite ser 8 veces más veloz que el modelo anterior.

Además, el streamer incluye una opción (vía una app para iOS y Android) para reproducir sonido directamente en el smartphone de su usuario, con esto podemos ver la tele mientras escuchamos un programa desde los audífonos de manera privada.

rokum

El dispositivo también cuenta con un diseño más estilizado, ligeramente más alargado, y un control remoto que mantiene la tendencia, siendo también más delgado, y con una nueva disposición de sus botones. El streamer trabaja con Roku OS 7.1, la más reciente actualización del sistema operativo de la marca, que adiciona el nuevo software de desarrollo (SDK) que contiene herramientas necesarias para crear un canal en Roku.

Roku también anunció que sus consumidores en México tendrán acceso a más de mil 500 canales, y que dentro de poco Blim, el servicio de streaming de Televisa, se adicionará dentro de poco.

El nuevo Roku Streaming Stick estará disponible a partir de mayo a un precio de 1,299 pesos.

vía Comunicado Roku

temas