Blim tendrá una versión gratuita con todo y algunos clásicos de la TV mexicana

Una ganga, ¿o no?
Miles de horas de diversión gratis | Foto: Televisa

Además de Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Paramount+ y próximamente HBO Max, en México también existe Blim tv, y por más curioso que parezca, es una de las tres plataformas favoritas de streaming de los mexicanos, de acuerdo con el IFT.

Pero en un giro inesperado, Televisa anunció que su servicio de streaming será gratis. Blim tv tendrá una nueva versión gratuita de su plataforma que incluirá más de 14 mil horas de contenido.

La nueva versión gratuita de Blim tv es una ganga, aunque a diferencia de su servicio de paga los usuarios deberán consumir comerciales, además de que tampoco tendrán acceso a sus más de 35 canales en vivo ni podrán descargar el contenido o crear perfiles y utilizar el servicio en simultáneo, entre otras cosas ofrece el servicio premium por un costo de 109 pesitos. Algo que sí incluirá la versión gratuita del servicio serán los estrenos al día siguiente de su transmisión.

“La apuesta de Blim tv es que el plan AVOD se vuelva el más reconocido en el mercado y que la versión SVOD sea una propuesta de valor diferenciada de la versión gratuita”, declaró Luis Arvizu, director general de la plataforma.

La versión gratuita de Blim tv también reduce el número de programas. Mientras la versión con costo incluye hasta 37 mil horas de programación, el contenido se reducirá hasta más de la mitad: 14 mil horas.

Pero eso sí, el catálogo gratis de Blim tv incluirá un poderoso arsenal de programas como La rosa de Guadalupe y comedias como Vecinos, además de algunas telenovelas como Hasta que el dinero nos separe y Las tontas no van al cielo. 

***

Hasta Televisa lo entendió: El streaming es el futuro de la TV. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO