Elizabeth Olsen se convierte en la Androide 18 en este fanart de Dragon Ball Z

¿Quién dice que el live-action perfecto no existe?
Un sueño hecho realidad para los fans | Imagen: Creative Commons / Toei Animation

Elizabeth Olsen, la actriz detrás de la Bruja Escarlata en el universo cinematográfico de Marvel, es una de las figuras más importantes de la cultura pop hoy en día, por lo que no suena raro que sus fans la quieran ver en todo tipo de proyectos. De hecho, algunos fans ya visualizan a la menor de las Olsen como toda una guerrera del anime, convirtiendo a la estrella de WandaVision en la perfecta Androide Número 18.

Gracias al artista de redes sociales g_reenzo es que poder hacernos una idea sobre cómo podría lucir Elizabeth Olsen como la Androide Número 18 de Dragon Ball Z. A través de un increíble fanart, el artista ha logrado hacernos creer que una versión live action de la Saga de los Androides podría ser posible con el cast adecuado.

Androide 18 ha cobrado vida | Imagen: g_reenzo (Instagram)

Como puedes ver en la imagen, el diseño del artista toma como base la primera aparición de la Androide Número 18, por lo que el chaleco de mezclilla y la blusa con rayas negras regresan en la versión live action. Por otro lado, Elizabeth Olsen tendría que dejar su cabello al natural, pues la Androide es rubia, una importante diferencia en relación a Wanda Maximoff.

Y claro, la última gran diferencia entre esta versión y el personaje de Akira Toriyama está en el gesto inocente que el artista le dio a Elizabeth Olsen… lo que no parece ir tan de acuerdo al personaje, sobre todo en su primera aparición. Sin embargo, estamos seguros de que la actriz podría dar una buena interpretación de la villana, sobre todo cuando sabemos que es capaz de poner en jaque hasta al mismísimo Thanos.

¿Qué te ha parecido este fanart de anime con Elizabeth Olsen como la Androide 18?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO