Adidas y Spotify firmaron un acuerdo de colaboración que permitirá a los usuarios del smartwatch de la marca de ropa deportiva tener acceso a sus listas de reproducción en la plataforma de música en streaming de manera offline, así como la creación de un nuevo portal especialmente diseñado para corredores.

La colaboración entre las dos marcas permite a los fanáticos del ejercicio utilizar una nueva plataforma web, misma que lleva por nombre Boost Your Run, a través de la cual ofrecen a sus usuarios rutas recomendadas para salir a correr, así como listas de música diseñadas especialmente para llevar a cabo esta actividad física.

El sitio permite elegir la ciudad en la que se planea correr, diseñar una lista que se escuche a lo largo de la ruta de ejercicio o permitir que la plataforma diseñe una lista de música basada en el tiempo estimado del recorrido que realizaremos.

SmartRun
SmartRun. el reloj intelegente de Adidas

Además, Adidas anunció que su reloj inteligente, el SmartRun, podrá vincularse con una cuenta de Spotify y reproducir la música de la plataforma en los próximos meses. Los usuarios de cuentas Premium de Spotify podrán reproducir sus listas en el reloj de Adidas incluso si no cuentan con conexión a internet.

vía Engadget

fuente Spotify/Adidas

temas