Adidas presenta su smartwatch, que promete ser un aditamento que ayudara a los deportistas para mejorar su entrenamiento.

A tan sólo unos días del anuncio de la entrada de Adidas al mercado de los relojes inteligentes, la firma alemana ha hecho públicos más detalles sobre su nuevo producto para deportistas.

El nombre oficial del reloj es Adidas miCoach Smart Run y esta fabricado en aleación de magnesio y caucho, tiene un peso de 79 gramos, cuenta con una pantalla táctil de 1.45 pulgadas y resolución de 184 x 184 píxeles. Como ya se había anunciado, el punto fuerte de este gadget son los sensores que incorpora, ya que dispone de medidor de ritmo cardíaco, GPS, y acelerómetro.

Adidas-micoach-smart-run

Cuenta con un sistema operativo basado en Android 4.1.1, tiene 4 GB de almacenamiento y cuenta con conexión Bluetooth y Wi-Fi para sincronizar datos o para transferir canciones en MP3 para escuchar desde el reproductor que incorpora el reloj.

El punto menos sobresaliente del aparato de Adidas es la batería, que dura únicamente 4 horas en entrenamiento intenso (el modo en el que recoge más información), 8 horas con el GPS (en entrenamiento habitual) y 14 en modo reloj convencional, aunque en este modo no recoge ningún dato. La recarga, además, le lleva la dispositivo 4 horas.

Se espera que el reloj esté disponible en  Estados Unidos  a partir del 1 de noviembre a un precio de 399 dólares.

temas