Tan sólo un día después de que Nike presentara su pulsera Fuelband SE, Adidas anunció el lanzamiento de un nuevo reloj inteligente.

Paul Gaudio, vicepresidente de Adidas Interactive, fue el encargado de dar noticia durante la conferencia GigaOM Mobilize en San Francisco. Ahí se dijo que el smartwatch estará dirigido a los corredores, y tendrá varias de las funciones que ya hemos visto en otros dispositivos: medirá la velocidad y la distancia del usuario, incluirá un entrenador virtual, medidor del ritmo cardíaco y sistema  GPS.

También funcionará como reproductor de música, por lo que incluirá unos audífonos Bluetooth, que también servirán para que el entrenador virtual dé las instrucciones de entrenamiento directamente y no sea necesario voltear a ver la pantalla del dispositivo. De acuerdo a Gaudio, no es un reloj inteligente cualquiera, sino “el más inteligente”.

A pesar del anuncio, no se conocen demasiados datos del aparato, de hecho el reloj aun no cuenta con nombre oficial, pero se informo que estará a la venta el 1 de noviembre por 399 dólares.

vía Mashable

fuente Geek Wire

temas