Tal y como se rumoraba, Nike ha presentado el nuevo modelo de su pulsera FuelBand, que llegará con algunas mejoras y una mayor gama de colores.

A pesar de que el diseño se mantiene igual que el modelo anterior, la compañía ha incluido en su interior un renovado sistema de precisión, el cual “obliga” a los usuarios a mantenerse activos, ya que ahora no bastará con agitar la mano para registrar el movimiento. En otras palabras, los sensores de la FuelBand SE ya no dejarán que se haga trampa.

Por otro lado, las mejoras en la calibración de la pulsera permitirán que además de ser útil para correr, también sirva para quienes se ejercitan en bicicleta y hasta en remo (ahora también es más resistente al agua).

Nike FuelBand SE 02

En cuanto al software, la pulsera podrá conectarse a la aplicación Nike+ FuelBand en un dispositivo móvil gracias a que incluye Bluetooth 4.0. De esta forma, se podrá gestionar toda la información recavada por la banda y mostrar estadísticas que podrán compartirse con los amigos, algo que funcionará como una especie de red social.

Precio y disponibilidad

La FuelBand SE podrá adquirirse en algunos países (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón) a partir del próximo 6 de noviembre con un precio de 149 dólares, y estará disponible en tres colores: amarillo, rosa y naranja.

temas