Miles Morales, Spider-Man, deja Nike para irse a Adidas

El personaje deja atrás los clásicos Air Jordan para irse de lleno a los Adidas.

Hay dos cosas que el personaje de Miles Morales ha revitalizado para el bien de la cultura popular: Las historias de Spider-Man y los Air Jordan de Nike. No hay una sola persona que saliera del cine después de ver Spider-Man: Into the Spider-Verse que no pensará “quiero esos Air Jordan 1”. Ahora, con su nuevo juego en puerta, hemos notado que Miles Morales deja Nike para irse a Adidas como si de un deportista famoso se tratara.

En una nueva imagen del juego, Spider-Man Miles Morales, publicada por Insomniac Games, se puede ver que el personaje saltando por el techo con su atecesos Peter Parker, con un modelo de zapatos Adidas. Salta a la vista porque durante los últimos dos años Miles Morales ha sido sinónimo de Nike.

La imagen circuló por las redes sociales y hasta el momento nadie de Insomniac ha salido ha responder las dudas sobre el cambio de marca deportiva. Es muy probable que en los próximos meses veamos una colaboración entre Marvel y Adidas, como en su momento salió una entre La Casa de las Ideas y El Hogar de Michael Jordan.

Otra cosa que es muy probable es que este sea uno de los muchos trajes que se podrán desbloquear en el juego.

Ha nosotros este cambio no se nos hace malo ni fuera de lugar, al contrario. La idea de los tenis era plantear que Miles es un chico que quiere hacer las cosas bien, pero que no cuenta con la infraestructura de un superhéroe, como un traje completo, y prefiere usar snickers porque es mejor para él. ¿No lo creen así?

Acerca del nuevo título de Spider-Man, sabemos que se ubicará un año después de los eventos originales de Marvel´s Spider-Man, justo cuando inicia une guerra entre una corporación energética y una organización criminal que está amenazando con destruir Harlem, el hogar de Miles. La historia será mucho más “compacta”, pero de acuerdo con el director creativo del juego, Brian Horton, será “muy impactante emocionalmente”.