Marvel: ¿Cómo y dónde ver la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi?

Muchos personajes de Marvel volverán a la pantalla con el estreno de Spider-Man: No Way Home, y por ello hemos creído indispensable volver a ver la trilogía dirigida por Sam Raimi.
El héroe con el que inició todo | Imagen: Sony Pictures

Varios personajes de Marvel volverán a la pantalla con el estreno de Spider-Man: No Way Home, incluidos los villanos que fueron introducidos en la trilogía original del personaje. Por eso hemos creído indispensable volver a ver las cintas dirigidas por Sam Raimi, y si tú has llegado a la misma conclusión, seguramente necesitarás saber en dónde hallar todos estos filmes: he aquí la respuesta.

Spider-Man 1 y 2

Las primeras dos películas del Trepa Muros las podrás encontrar en Netflix si cuentas con una suscripción a este servicio.

Estas cintas son indispensables no solo para conocer a los primeros enemigos del Hombre Araña que aparecieron en pantalla (el Duende Verde y el Doctor Octopus), sino para comprender el origen y el complicado desarrollo de la historia del Peter Parker que pertenece a la Tierra-96283. Y es que si los rumores son ciertos, es muy probable que veamos a Tobey Maguire siendo introducido en el MCU dentro de No Way Home como la variante más veterana de Spider-Man.

Las cintas que nos relatan el nacimiento de héroe | Imagen: Sony Pictures

Spider-Man 3

La película más criticada de la trilogía de Sam Raimi, Spider-Man 3, podrás encontrarla en HBO Max si tienes una suscripción a esta plataforma. Lo cierto es que no es tan mala como muchos afirman: al contrario, hasta sus peores escenas puedes sacarte más de una sonrisa. Además, en esta cinta fue introducido Sandman, el villano hecho de arena que veremos en Spider-Man: No Way Home luchando contra el Spidey de Tom Holland. Por si fuera poco, en esta película aparece Venom y el Duende Verde de Harry Osborn.

¡La historia del traje alienígena! | Imagen: Sony Pictures

La trilogía entera

Las personas que cuenten con una suscripción a Amazon Prime Video podrán tener a su disposición la trilogía entera de Sam Raimi. ¿El único inconveniente? Los usuarios de esta plataforma tendrán que pagar un monto extra para poder ver cualquiera de estas cintas, pues no están disponibles en el catálogo base de Prime Video.

Las rentas de estas películas no son precisamente caras (ninguna cuesta más de 50 pesos), pero solo tienen una duración de 72 horas. Otra alternativa sería comprarlas, sin embargo, no es una opción recomendable, pues cada película tiene un costo de más de 150 pesos.

Toda la trilogía en Amazon, ¿pero a qué costo? | Imagen: Sony Pictures

Como puedes ver, no existen actualmente muchas opciones para ver la trilogía original del Hombre Araña. Si cuentas con una suscripción a Netflix podrás ver sin mayor inconvenientes las primeras dos películas, y si además eres suscriptor de HBO Max podrás ver la cinta que concluye esta saga. Ya si te sobran algunos pesitos, podrás rentar a comprar estas películas a través de Amazon Primer Video. Tú podrás elegir la opción que más te convenga, pero apurada, que Spider-Man: No Way Home se estrenará en nuestro país el próximo 15 de diciembre.

Y tú, ¿te pondrás al corriente con la trilogía original de Spider-Man?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO