Fans sacan a golpes a quien intentó colarse en la fila para comprar boletos de Spider-Man: No Way Home

Imaginate vivir en Suiza y perderte esta pelea en la fila de la preventa de Spider-Man: No Way Home
Unos tipos se quisieron meter a la fila y alguien dijo "no en mi guardia" | Imagen: Sony Pictures / Especial

Spider-Man: No Way Home comenzó su etapa de preventas y tal como se esperaba, los cines no se  dieron abasto con la cantidad de usuarios que intentaron comprar los boletos durante la madrugada. Con los sitios web caídos, la única opción que hubo para adquirir un boletos para la película fue acudir a la taquilla a hacer fila, a la vieja escuela y con ello, los problemas de siempre aparecieron.

En Cuernavaca, México, capturaron el momento en el que un par de jóvenes golpeaban a otros sujetos mientras todos estaban formados para comprar los boletos para Spider-Man: No Way Home. De acuerdo con los testigos y el diario Diario de Morelos, los golpeados habrían intentando meterse a la fila.

Las redes sociales se han dividido al respecto. Por un lado se ha tachado de exagerados e inmaduros a quienes iniciaron un conflicto pues, después de todo, la tercera cinta de Spider-Man es “solo una película” y cualquier herida que pudieras causarte en el proceso de adquirir el boleto no vale la pena. Por el otro, se ha destacado que la pelea no es por los boletos, sino por el tiempo invertido en formarse y por hacerlo respetar.

Al menos en México, Cinepolis y Cinemex, las dos principales distribuidoras de cine, no se han pronunciado al respecto o resuelto el problema de sus páginas de Internet. Todo aquel que quiera ver Spider-Man: No Way Home (por lo menos en el primer día de estreno) tendrá que acudir directamente a la taquilla de su preferencia a hacer fila, respetando las medidas de sana distancia.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO