logo-codigo-espagueti

Scarlet Witch y Quicksilver ya no son hijos de Magneto ni mutantes

Marvel cambió el origen de los personajes una vez más. Scarlet Witch y Quicksilver han estado ganando mucha popularidad en los últimos días por el estreno de Avengers: Age of...

Marvel cambió el origen de los personajes una vez más.

Scarlet Witch y Quicksilver han estado ganando mucha popularidad en los últimos días por el estreno de Avengers: Age of Ultron, en la que los dos personajes se presentan por primera vez ante el gran público. Sin embargo, desde antes de aparecer en la nueva película de Marvel Studios, ambos fueron motivo de polémica, debido a que, gracias a la venta de los derechos cinematográficos de los X-Men a Fox, la productora también tenía el control sobre todos los personajes que hubieran sido creados en los cómics de los mutantes de Marvel. De hecho, gracias a esto fue que pudimos ver a un Quicksilver alterno en X-Men: Days of Future Past a pesar de que, desde hace años, el velocista y su hermana son Avengers.

Probablemente para solucionar este problema, debido a la prohibición de usar mutantes en sus películas, y para evitar tocar en las cómics lo más posible cualquier referencia a los X-Men, es que en el próximo número de Uncanny Avengers, del cual ya se filtraron algunas imágenes, se revela que, cual si fuera una telenovela de Televisa, Pietro y Wanda Maximoff no son hijos de Magneto, ni son mutantes, sino producto de un experimento de High Evolutionary, un biólogo genético desquiciado y enemigo clásico de Thor.

quicksilver1

La portada del cómics

En su primera aparición en los cómics, durante los sesenta, Wanda y Pietro Maximoff eran parte de la Brotherhood of Evil Mutants, un grupo terrorista liderado por Magneto, quien los había sacado de su vida como gitanos en Rumania, posteriormente se salieron de la banda y se pasaron al lado del bien. Años después, se reveló que Magneto era el verdadero padre de los gemelos, pero lo había mantenido oculto.

quicksilver3

De acuerdo con el nuevo origen, Magneto ya no tiene ningún parentesco con Wanda y Pietro, ellos fueron hijos biológicos de Django y Marya Maximoff, pero fueron alterados genéticamente mientras eran unos bebés por High Evolutionary, quien los secuestró para experimentar con ellos buscando la perfección genética, pero como no le salió, los devolvió a sus padres. Con este cambio varias historias de los X-Men, como House of M, dejan de tener sentido.

Esta no es la primera ocasión que los cómics de Marvel se han visto afectados por los problemas con los derechos de las películas. La muerte de Deadpool, Wolverine y la cancelación del cómic de los Fantastic Four son consecuencia de que los derechos cinematográficos no están en poder de Marvel Studios.

Después del cambio, esta emotiva imagen de Andry Rajoelina deja de tener sentido:

familia33

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti