El avance nos presenta lo complicado que es para Jean Grey cargar con Fénix en su interior.

Nuevo tráiler de Dark Phoenix muestra el dolor de Jean Grey

(20th Century Fox)

Fox ha lanzado un nuevo tráiler internacional de X-Men: Dark Phoenix dirigida por Simon Kinberg y nos ofrece nuevas imágenes de la película. Sobre todo somos testigos de la fuerte carga que lleva Jean Grey a cuestas.

En esta ocasión los X-Men tendrán que enfrentarse a Jean Grey y de acuerdo con la sinopsis de la cinta:

“En una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de una manera que no puede comprender ni contener. Con Jean perdiendo el control y lastimando a los que más ama, se comienza a desentrañar la misma tela que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, esta familia desintegrada debe encontrar una manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de los alienígenas que desean apoderarse de esta fuerza y conquistar la galaxia”.

Lo cierto es que Fox no ha conseguido hacerlo del todo bien con X-Men: Apocalypse pero esperemos que Dark Phoenix mejore para ofrecernos lo mejor de los mutantes X.

La película se estrenará el próximo 7 de junio de 2019.

fuente Fourius Trailer (YouTube)

temas