logo-codigo-espagueti

Intrigante y tenebroso, así es el primer tráiler de US, la nueva película de Jordan Peele

El director de Get Out está de regreso y el primer tráiler de su nueva película es el mejor regalo de navidad que vas a recibir.
(Universal Pictures)

Get Out fue por mucho una de las mejores películas del 2017 (y la mejor de terror) por lo que la interrogante sobre si la siguiente cinta de su director, Jordan Peele, podría superarla estaba en el aire. Hoy, como un regalo de navidad, apareció el primer tráiler de Us y solo podemos decir que estamos ante lo que parece ser la consolidación de un nuevo maestro del terror y la fantasía.

Us cuenta la historia de una familia que va de vacaciones a su casa de playa para desconectarse y relajarse con amigos. Pero conforme desciende la noche, su tranquilidad se convertirá en tensión y caos cuando unos extraños visitantes llegan sin invitación. Estos extraños, como pueden ver en el tráiler, son versiones torcidas de ellos mismos.

(Universal Pictures)

Us es protagonizada por Lupita Nyong’o (12 años esclavo), Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale) y Winston Duke (Black Panther). El elenco es complementado por Tim Heidecker, Yahya Abdul-Mateen II, Anna Diop, Shahadi Wright Joseph, Evan Alex, Madison Curry, y las gemelas Cali y Noelle Sheldon. Se estrena el 15 de marzo de 2019.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti