El presidente de Estados Unidos es ya, oficialmente, el peor ser humano del planeta.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump

(AP)

Desde hace algunos años el gobierno de Estados Unidos realiza una actividad navideña para los niños, monitoreando el paso del famoso Santa Claus por todo el planeta mientras entrega los regalos. La dinámica llega al punto que la Fuerza Aérea estadounidense monitorea su paso con un radar.

Mientras tanto el presidente de EE. UU. Platica con niños que se pusieron en contactaron con el Comando de Seguridad de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y Canadá (Norad), para saber cómo iba el viaje de Santa. Este año, Donald y Melania Trump fueron los encargados de hablar con los creyentes y en esa llamada un niño de 7 años fue víctima de los cínicos misiles libertarios del presidente Trump.

“¿Todavía crees en Santa Claus? Porque a las siete es marginal, ¿verdad? Diviértete” dijo el presidente al infante que se había puesto en contacto con Norad porque evidentemente creía en Santa y porque se preocupaba por él. Así fue como el presidente le arruinó los pocos años de ilusión que le quedaban a este niño identificado como Coleman.

¿A qué edad los niños dejan de creer? Esto está a debate. Especialistas de la Universidad de Exeter, en el Reino Unido, afirman que es a partir de los ocho años, pero en un artículo publicado por The New York Times afirman que el presidente está en lo correcto y que diferentes estudios demuestran que los niños dejan de creer en Santa Claus a partir de los cinco.

¿Es el presidente de Estados Unidos el peor ser humano del planeta? Nosotros diríamos que sí.

vía El País

temas