Así será el nuevo look de Hawkeye.

(Marvel)

Sin duda uno de los momentos que más dio de que hablar luego del lanzamiento del tráiler de Avengers: Endgame fue la nueva apariencia de Hawkeye.

Todo indica que Clint Barton no lo pasó nada bien luego del chasquido de dedos de Thanos, e incluso se especula que su mujer e hijos podrían ser víctimas del Titán loco. O eso se desprende de su actitud más brutal y su nueva apariencia, que recuerda a su faceta de Ronin en los cómics.

En el tráiler vemos que Barton/Hawkeye/Ronin porta una capucha y una mascara, pero no se alcanza a apreciar de frente. Bueno, pues ahora sabemos cómo se verá el personaje en Avengers: Endgame gracias a la filtración de un par de ilustraciones promocionales de la película.

(@DanielRPK)

No se ha confirmado que las imágenes sean oficiales, pero todo indica que forman parte del arte promocional que se usará para vender camisas, cuadernos, y demás mercancía. Si se confirma que es oficial, veremos a un Ronin muy similar al de los cómics en la pantalla grande. ¿Qué tan importante será para derrotar a Thanos? Tendremos que esperar a abril del año entrante para saberlo.

(@DanielRPK)

Avengers: Endgame llegará a los cines el 26 de abril de 2019. La película fue dirigida por Joe y Anthony Russo, y contará con las actuaciones de Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

fuente Daniel RPK (Twitter)

temas