Arrestan a Hulk por destruir la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama

El hombre ya había vandalizado la estrella de Trump anteriormente.
(Marvel)

¡Arrestan a Hulk! Hace unos días un hombre disfrazado del Increíble Hulk llevó un pico al Paseo de la Fama y comenzó a golpear sin piedad la estrella dedicada a Donald Trump hasta dejarla desfigurada. El incidente sucedió al rededor de las cinco de la mañana, y las autoridades no pudieron hacer nada entonces. Sin embargo ahora reportan que el sujeto fue arrestado, y resulta que no es la primera vez que vandaliza la estrella del presidente de los EE. UU.

El sujeto que destrozó la estrella de Trump fue identificado como James Otis, luego de que las autoridades revisaran un video que captó el siniestro. Y cuando el Departamento de Policía de Los Angeles entró en contacto con Otis, él les dijo que quería entregarse por su crimen. Así lo cumplió acudiendo a la estación de policía de Hollywood, donde se mantiene encerrado bajo una fianza de 2o mil dólares.

Según estimaron las autoridades, los destrozos de Hulk se calcularon en 5 mil dólares, y tan solo unas horas después del incidente la estrella ya estaba siendo reparada por miembros de la Cámara de Comercio de Hollywood.

Otis había expresado en sus redes sociales su deseo de destruir la estrella de Trump, según un informe de las autoridades. Además confesó que fue él quien se disfrazó de Hulk para cometer este acto.

No es la primera vez que el homenaje a Trump es hecho pedazos. De hecho con esta suman tres ocasiones en las que es víctima de este tipo de atentados. Otis mismo lo hizo en 2016 antes de las elecciones de EE. UU. Otro hombre en 2018 se desquitó con la estrella con un pico y sus propias manos. Entonces fue reparada en cuestión de días, y ahora ya se encuentra en reconstrucción una vez más. La estrella de Trump siempre tiene que ser limpiada de grafitis, basura y stickers.

ANUNCIO