Este arte conceptual revela una escena descartada entre Hulk y Thanos en Avengers: Endgame

Estos bocetos de Avengers: Endgame revelan que se descartó una pelea entre Hulk y Thanos, así como un momento romántico entre Tony y Pepper.
(Foto: Marvel)

Marvel Studios estuvo muy atareado durante el fin de semana pasado. Durante la Expo D 23 de Disney, tuvimos muchas novedades alrededor de la Fase 4 del MCU, pero eso no implica que Avengers: Endgame no haya tenido su momento. Se presentaron unos bocetos de arte conceptual, que revelan escenas que no terminaron en la película, incluyendo una pelea mano a mano entre Hulk y Thor.

También te recomendamos: Falcon no tomará el lugar del Capitán América, confirma Anthony Mackie

Uno de los fans que fueron a la D23, tomó fotos de estos bocetos de arte conceptual que nos revelan ideas para escenas que tuvieron los hermanos Russo para Avengers: Endgame. La que más nos llama la atención es que tenían pensando mostrar la revancha de la pelea entre Hulk y Thanos. Muchos fans la esperaban tras los hechos en Infinity War, pero ésta no tuvo lugar en la cuarta entrega de Avengers.

Aquí la tienen:

(Foto: WilderOrcada)

También tenían planeado unir a Iron Man con War Machine, Rescue y Spider-Man, lo que sin duda también hubiera sido un momento épico al ver la unión de Tony Stark con sus más allegados. Por último apreciamos un momento íntimo entre Tony y Pepper Potts, en el que, con sus respectivas armaduras, comparten un beso en pleno campo de batalla.

Muchas de estas escenas fueron descartadas para hacer más fluida y menos recargada la batalla final, pero hubiera sido un plus poder ver a Smart Hulk o Professor Hulk darle pelea Thanos.