¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cortaron una pelea en el cielo en Avengers: Endgame que tenía un homenaje a Yondu

Sean Gun, quién interpreta a Kraglin, confesó que borraron una escena suya peleando en el cielo en Avengers: Endgame.
(Foto: Marvel)

Avengers: Endgame no para de dar novedades, a pesar que han pasado cuatro meses de su estreno en la salas de cine. Con el lanzamiento en digital y blu ray del filme más taquillero de toda la historia, nuevos detalles no han parado de surgir. Sun Gunn, quién da vida a Kraglin en el MCU, confesó que borraron una escena suya peleando en el cielo, usando la flecha de Yondu.

También te recomendamos: Guionista de Avengers: Endgame revela que Peggy siempre estuvo casada con Steve Rogers

Kraglin, quien es parte del elenco de Guardians of the Galaxy, heredó la flecha de Yondu, quien murió para salvar a Peter Quill, aka Star Lord, en el Volume 2. El actor que interpreta a Kraglin, Sean Gunn, reveló que él tenía una escena en la que luchaba en el cielo en Avengers: Endgame, usando la flecha de Yundu. Así lo contó para Cinema Blend:

Todo lo que puedo decirte es realmente lo que filmamos. Obviamente, parte del fragmento del video fue cortado de la batalla final por una buena razón. Desde un punto de vista narrativo, no querían ir a la batalla del cielo, lo cual tiene sentido, pero todo lo que puedo decir es que Kraglin estaba usando su aleta. Tenía la flecha de Yaka con él. Entonces, creo que todo eso califica como canon, y el resto depende de que cualquiera especule sobre eso.

(Foto: MCU.Eternal)

Esto nos hace desear que esta escenas hubiera permanecido en Avengers: Endgame, pero entendemos los motivos de los hermanos Russo para dejar fuera esta secuencia, ya que hubiera hecho más confusa la batalla final de nuestros héroes contra Thanos.