¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Casco de Darth Vader aparece en el avance de Star Wars: The Rise of Skywalker

Se filtró un avance del tráiler Episodio IX de Star Wars: The Rise Of Skywalker con una aparición del casco de Darth Vader.
(Foto: Lucasfilm)

La Expo D23 de Disney ya está dando sus primeras novedades en forma de filtraciones. Primer empezó a circular por redes sociales una filtración de Black Widow. Ahora, tenemos una filtración de diez segundos del Episodio IX de Star Wars: The Rise of Skywalker, con una aparición del casco de Darth Vader.

También te recomendamos: Sí, Mark Hamill aparecerá como fantasma en el Episodio IX

En estos pocos segundos del video que está circulando por redes sociales, es un avance del tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker, en el que podemos ver a nuestros protagonistas y a Kylo Ren, quien nos enseña una vez más el casco de la máscara de su abuelo, Darth Vader:

Además de una mirada al casco de Darth Vader, el video presentaba varias tomas breves del resto de los héroes, con Rey diciéndole a Finn: “Es demasiado peligroso. Tengo que ir sola”. Esta línea aparentemente confirma los informes de que al menos una parte de la película verá a Rey embarcarse en una misión en solitario, mientras Finn y Poe parten por su cuenta.

(Foto: Lucasfilm)

Según la información que ha trascendido directo de la Expo D23, este teaser se estrenaría mañana y el nuevo tráiler del Episodio IX lo veríamos hasta octubre,

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena el 20 de diciembre de este año.