Bad Robot, la compañía productora de J.J. Abrams, director de Star Wars: Episode VII, subió un video a su cuenta de Twitter en el que muestra que debajo del Halcón Milenario se oculta el Batimóvil.

Lo anterior no quiere decir que Batman y Star Wars compartan el mismo universo, debido a que las dos propiedades intelectuales pertenecen a empresas rivales -Disney y Warner-, sino que la buena relación entre Abrams y Zach Snyder, el director de Batman v Superman: Dawn of Justice los ha llevado a realizar diversas bromas entre ellos que han resultado ser la delicia de todos los fans.

Snyder comenzó todo al subir una foto a su cuenta de Twitter en la que caracterizaba a Henry Cavill como un Jedi, asomando abajo de su túnica el escudo de Superman.

Un par de semanas después volvió a utilizar elementos de la saga galáctica combinados con personajes de DC, esta vez usando a Batman al lado de su nuevo sidekick: R2Bin.

J.J. Abrams, a través de la cuenta en Twitter de Bad Robot, respondió con una imagen que combina a C3-PO con el caballero de la noche.

El último capítulo de este intercambio de tuits había sido una foto que subió Snyder, en la que hacía mofa del rumor que señalaba que uno de los batimóviles de la producción de la cinta que dirige había sido robado. Mostrando que el culpable del hurto era un Stormtrooper, quien aparece en la imagen esposado por policías de Ciudad Gótica.

Ahora, Abrams responde con un video en el que,a demás de mostrar por primera vez a detalle al Halcón Milenario, nos deja ver que en un recóndito rincón de su estructura oculta al Batimóvil , pero no al nuevo, sino al de la trilogía del Caballero de la Noche que fue dirigida por Christopher Nolan, de la cual también toma prestada parte de la música para realzar un curioso mash up.

Sin duda, está confrontación tuitera seguirá dejándonos buenos momentos e imágenes memorables.

fuente The Verge

temas