Emilia Clarke tendrá su propia serie de Star Wars como Q’ira, de acuerdo con un rumor

Además de todos los proyectos de Star Wars que ya están en camino, uno centrado en Q’ira podría sumarse a la lista.
Foto: Lucasfilm

De acuerdo con un nuevo rumor, Emilia Clarke podría protagonizar su propia serie de Star Wars centrada en Q’ira, el mismo personaje que interpretó en el spin-off de Solo: A Star Wars Story.

That Hashtag Show informa que Clarke volverá como Q’ira en una serie live-action de y, aunque el reporte indica que los detalles de la historia “son escasos en este momento”, sugiere que Lucasfilm y Disney podrían considerar el nuevo estatus que ha ganado el personaje en los cómics publicados por Marvel con “historias más allá de lo que vimos en Solo”.

Q’ira fue presentada en el spin-off de Star Wars como el interés amoroso de un joven Han Solo, pero su papel dentro de la saga intergaláctica es más grande que eso. Al final de la película, Q’ira  se reveló como la principal cabeza de Crimson Dawn, uno de los sindicatos criminales más poderosos de la franquicia formado por el infame Darth Maul durante el reinado del Imperio Galáctico.

Foto: Marvel

El canon de Star Wars se ha dedicado a ampliar la historia de Q’ira a través de algún par de momentos en los cómics, como la nueva serie limitada Crimson Reign y el evento War of the Bounty Hunters, que se desarrolla entre El Imperio Contraataca y El Regreso del Jedi, y donde Q’ira roba el cuerpo de Han Solo en carbonita a Boba Fett para tratar de reconstruir el poder de su organización criminal.

Actualmente, Boba Fett es el principal centro de atención con la primera temporada de su serie recién lanzada en Disney+, pero este año se esperan múltiples proyectos, entre ellos, el lanzamiento de Obi-Wan Kenobi, Andor, The Acolyte y la segunda temporada de The Bad Batch. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO