¿My Hero Academia: World Heroes’ Mission tiene escena post créditos?

Las singularidades se hacen presentes en My Hero Academia: World Heroes' Mission.
Los héroes nuevamente en acción | Fuente: TOHO Animation

La  esperada película de My Hero Academia: World Heroes’ Mission ya se estrenó en México y en algunos países de Latinoamérica, pero en los últimos años, muchos filmes han optado por tener una fórmula para enganchar a sus fanáticos y es poner escenas post créditos, sin embargo, en esta ocasión te diremos si la tercera entrega de la franquicia de anime cuenta con este tipo de material para saber si te quedas en la sala hasta el final o no.

La respuesta es NO. World Heroes’ Mission no cuenta con este tipo de escenas, en realidad, durante los créditos podrás observar algunas imágenes secuencia de lo que paso con los personajes tras la misión de proteger a la humanidad contra los villanos que buscaban erradicar los Quirks.

No es nada nuevo que algunas películas no cuenten con escenas post créditos, como es el caso de los filmes de anime, este tipo de producciones utiliza los créditos para mostrar a los espectadores que pasa con algunos de los personajes tras la aventura vivida, que ha sido de ellos y que se encuentran haciendo, a los japoneses parece gustarles ese método.

Si tienes pensado ir este 6 de enero o cualquier otro día para ver My Hero Academia: World Heroes’ Mission, ya sabes que no cuenta con una escena post créditos, por lo que podrás retirarte de la sala en cuánto enciendan las luces, pero si quieres saber que fue de los personajes, podrías permanecer unos minutos más.

World Heroes’ Mission llega a los cines de México, Chile y Perú este 6 de enero, mientras que en países como Colombia y Venezuela, se podrá ver a partir del 13 de enero.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO