logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Uraraka Ochaco cautivará a todos con este espectacular cosplay

Uraraka demostrará todo el poder de su Don.
my hero academia uraraka cosplay (1)
Uraraka está aquí | Fuente: TOHO Animation

Dentro del mundo de My Hero Academia existen algunos personajes que se han ganado el cariño de los fanáticos y entre ellos están los jóvenes héroes como Uraraka Ochaco, también conocida como Uravity, que cuenta con un increíble Don y se volverá una de las mejores heroínas.

Uraraka sin duda destacó desde el inicio por tener una personalidad tranquila, además de que ha demostrado tener un gran interés y admiración por Deku, quien le ha enseñado también como debe ser un héroe.

Conoce a Uraraka de My Hero Academia

A través de Instagram, la modelo Hidori_Rose realizó una bella y cautivante versión de este personaje femenino de My Hero Academia, el cual demostrará que se puede convertir en una sorprendente heroína y de las más populares.

Uraraka tiene el Don de Zero Gravity, el cual le permite eliminar los efectos de la gravedad de las cosas sólidas, estén vivas o no y tan solo con tocarlas con sus dedos.

Fuente: Instagram @hidori_rose

Como se puede ver, la cosplayer trajo al personaje vestida de estudiante de la Academia U.A., al mostrarla con el uniforme que consiste en una falda verde con una camisa blanca, que combina con una corbata roja y una par de medias negras.

En tanto, ella parece estar en la época de verano, pues los estudiantes no suelen vestir el saco por el calor que hace, además de que podría estar haciendo algún tipo de nuevo entrenamiento para mejorar sus habilidades.

A pesar de que ella sea muy amable, cuando se trata de proteger a sus amigos, ella no durará ni un segundo en hacerlo, ya que es lo que más estima y se han convertido en su segunda familia.

¿Qué te parece esta versión de Uraraka de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO