logo-codigo-espagueti

Cosplay de Toga y Twice presenta a la dupla favorita de villanos en My Hero Academia

Toga y Twice tuvieron un momento muy emotivo en el episodio 116 de My Hero Academia.
Cosplay de Toga y Twice presenta a la dupla favorita de villanos en My Hero Academia
Amiguis por siempre | Imagen: Bones

De entre cientos de villanos que existen en My Hero Academia, la dupla de Toga y Twice debe ser considerada como la favorita de todas y con ayuda del siguiente cosplay realizado por Travis McCoy y Kotarqq (Instagram)

El dueto creado por un villano con problemas de personalidad y una linda waifu chupasangre se hizo de una gran cantidad de fans desde temporadas previas de My Hero Academia. Tanto Travis (Twice) como Kotarqq (Toga) le dan una representación muy digna a dos de los villanos más entrañables de la serie.   

Foto: Travis McCoy y Kotarqq (Instagram)

El traje de Twice se caracteriza por consistir en un conjunto negro de una sola pieza marcado por líneas grises que recorren todo su cuerpo, y para mantener su identidad y cordura a raya,  Twice DEBE cubrirse la cabeza con su mascara en todo momento.

Esta peculiar y adorable pareja de villanos acaba de sufrir un gran golpe tras el combate contra los héroes profesionales en la temporada 6 de My Hero Academia. Nos referimos a que ambos villanos tendrán que decirse adiós por última vez ya que tanto Toga como Twice protagonizaron el episodio 116 del My Hero Academia en uno de los momentos más emotivos que han tenido los villanos en la serie animada.

¿Qué te pareció este cosplay de los villanos Toga y Twice de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO