Surge otra cosplayer idéntica a Asuka Evangelion

Asuka, ¿eres tú?
Foto: Gainax

Es sumamente común que Asuka Evangelion tenga decenas y cientos de tributos al ser uno de los personajes de Neon Genesis Evangelion más memorables de todos, pero no todas las cosplayer pueden presumir de ser idénticas a a la mítica Asuka Langley como la mismísima min_mmu.

La cosplayer min_mmu compartió a sus más de 29 mil seguidores de Instagram su última obra inspirada en Evangelion, y si bien la mayoría de los seres en este Tierra siempre están inconformes y tiran hate por todas partes, al menos aquí sus seguidores parecen estar de acuerdo en que min_mmu y su cosplay de Asuka es muchas cosas positivas: “adorable” y muy“cool”. Yo digo que también es muy parecida.

Aquí lo tienes:

Foto: min_mmu (Instagram)

Todos sabemos que la obra de Hideaki Anno es una de las historias más vigentes del anime, pero actualmente logró recobrar mucha más popularidad gracias al reciente lanzamiento de la última película de Rebuild of Evangelion, Evangelion 3.0 1.0, que finalmente concluyó el épico viaje de Anno para reconstruir la historia de Shinji, Rei y Asuka, y que por fin le dio todo el sentido al Rebuild.

Evangelion 3.0 1.0 y todas las películas del Rebuild ya están disponibles en México a través de Amazon Prime Video, incluyendo Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, Evangelion 3.0 You Can Not Redo

¿Qué te pareció este cosplay de Asuka?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO