logo-codigo-espagueti

Makima de Chainsaw Man cautivará dentro de SP como una sexy enfermera en este cosplay

Makima te tendrá bajo control.
chainsaw man cosplay makima enfermera
Una nueva versión de Makima | Fuente: MAPPA

El anime de Chainsaw Man es una de la series que más ha cautivado a todos, especialmente a los seguidores de la historia de Tatsuki Fujimoto, pues algunos de sus personajes favoritos mantienen la esencia y uno de ellos es Makima.

Ella se presentó como una cazadora de demonios por parte de Departamento de Seguridad Pública, además de ser la encargada de formar un escuadrón especial que estará lleno de expertos, poseídos y hasta humanos que se pueden transformar en estos seres despiadados, pero lo hará de una forma diferente.

Ella es Makima de Chainsaw Man

A través de Instagram, la modelo Mahoualien realizo una increíble versión de este personaje de Chainsaw Man, a quien le dio un toque único y muy atrevido, pues ella de alguna forma querrá el poder del Demonio Motosierra a como de lugar.

Makima desde el primer momento cautivó con su gran belleza, amabilidad y hasta su personalidad tranquila, pero está dispuesta a todo con tal de encontrar y asesinar al Demonios de las Armas de Fuego.

Fuente: Instagram @mahoualien

Como se puede ver, la cosplayer respetó la esencia de Makima y algunas de sus características, entre ellas el cabello pelirrojo amarrado en una trenza y deja dos mechones largos a los lados de su rostro.

En tanto, ella ha optado por dejar de lado el traje que usan en SP y ahora trae un traje de enfermera, pero no es cualquiera, ya que es de color negro para que resalten sus ojos y su llamativo color de cabello.

En tanto, todo esto lo usa junto con una cofia que va mu bien con este nuevo atuendo que quiere probar, además de que se ve que tiene a Pochita de su lado, lo que le permitirá acabar con cualquier demonio.

¿Qué te parece esta versión de Makima de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO