logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Makima también se viste de conejita para la próxima figura de la serie

Makima dominará tus sentidos con este atractivo traje de conejita.
Chainsaw Man Makima también se viste de conejita para la próxima figura de la serie
baia baia | Imagen: MAPPA

La franquicia de Chainsaw Man ahora se encuentra incursionando en el atractivo mundo de los “bunny suits” y para probarlo la compañía FREEing anunció también una figura inspirada en Makima con traje de conejita.

La misma línea que acaba de anunció una figura de Power (Bunny Ver.) también compartió imágenes de esta misteriosa pero encantadora Devil Hunter vistiendo un Bunny suit clásico de color negro con corbata, mancuernas, cuello y medias “de red” hechas con tela real para darle mayor realismo a la waifu.

Imagen: FREEing

Entre los detalles, la figura de “Makima Bunny Ver.” tiene una altura de aproximadamente 50.5 cm, está valuada en un precio de 39,600 yenes (5661.30 pesos mexicanos con la taza de cambio actual). Las reservas de esta figura comenzarán el próximo 15 de enero en GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón, Animate y d Anime Store.

¿Te gustaría hacerte con la figura de Makima en su traje de Conejita? El anime de Chainsaw Man cuenta hasta la fecha con 12 episodios que puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (incluyendo en español latino).

Imagen: Crunchyroll

Por otro lado, Chainsaw Man comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto con publicaciones semanales en la revista Weekly Shonen Jump entre diciembre de 2018 y diciembre 2020. A partir de la segunda parte del manga, los capítulos de continuaron sus publicaciones todos los martes dentro de la app de Manga Plus, contando hasta la fecha con 117 capítulos publicados y 11 volúmenes recopilatorios

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO