logo-codigo-espagueti

The Last of Us: Estas son todas las actrices que no se quedaron con el papel de Ellie

¿A quién habrías elegido tú?
ellie the last of us actrices
Hubo muchas candidatas al papel de Ellie | Foto: Naughty Dog

Desde su anuncio hace ya varios meses, la serie live-action de The Last of Us ha dadi mucho de qué hablar por diferentes motivos siendo uno de ellos el cast para dar vida a los personajes, especialmente a los dos principales, Joel quien sabemos es interpretado por Pedro Pascal, y Ellie interpretada por Bella Ramsey pero, ¿jamás te preguntaste qué actrices también pelearon por el papel de la protagonista?

De inicio cuando se anunció que se produciría esta serie, muchas personas pensaron en el actor Elliot Page por el cierto parecido que guardaba con el personaje cuando era más joven. Por obvias y claras razones el artista nunca estuvo entre los candidatos; sin embargo, había una gran fila de talentosas actrices que figuraban para el papel, aunque al final fue Bella Ramsey, a quien recordamos por su grandiosa participación en la serie Game of Thrones como Lady Mormont, la elegida.

Nadie como Lady Mormont para interpretar a Ellie en el live-action de TLOU | Foto: HBO

Sin duda la selección de esta chica fue precisa pues aunque quizá no es muy parecida físicamente a Ellie, sabemos que su talento es más que suficiente para dejarnos satisfechos y satisfechas, pero aún así, existe la duda de quiénes más pudieron haber sido la protagonista de la adaptación live-action, más que nada para saber si las hubiéramos elegido por encima de Ramsey.

De acuerdo con el usuario de TikTok @gaus09_ ,la lista de actrices que no se quedaron con el papel de Ellie queda de la siguiente manera:

  • Kiernan Shipka, a quien recordamos principalmente por ser Sabrina la Bruja Adolescente en la adaptación de Netflix.
  • Cailee Spaeny. A participado en películas como Pacific Rim 2 y próximamente compartirá créditos con Kirsten Dunst un filme de época titulado Civil War.
  • Elsie Fisher de películas como Eighth Grade, Texas Chainsaw Massacre (2022), y es la voz de la pequeña Agnes en la franquicia de Mi Villano Favorito.
  • Sophia Lillis, a quien recordamos por su genial papel como Beverly Marsh en la nueva saga de It, además de que próximamente aparecerá en la película de Dungeons and Dragons.
  • Maisie Williams, otra de las grandes estrellas de Game of Thrones por dar vida a Arya Stark, uno de los personajes más relevantes y geniales de todos.
  • Kaitlyn Dever, quien es posiblemente la actriz que más se parezca físicamente a Ellie y que hemos visto en series como Dopesick y más recientemente trabajó en la película Ticket to Paradise con George Clooney y Julia Roberts.

¿Qué opinas de las actrices que no se quedaron con el papel de Ellie para la serie de The Last of Us? ¿Habrías elegido a alguna de ellas o te quedas con Bella Ramsey?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO