logo-codigo-espagueti

Naruto: Fanart recrea a Sasuke Uchiha al puro estilo Cyberpunk

Una versión diferente del Uchiha.
naruto fanart sasuke cyberpunk
Sasuke ha regresado | Fuente: Pierrot

Uno de los animes más queridos por la mayoría de los fanáticos es Naruto, cuya historia dejo en claro que debemos seguir nuestros sueños y objetivos, pero dentro de este mundo, algunos personajes se volvieron los favoritos y entre ellos está Sasuke Uchiha.

Sasuke se presentó como el último integrante del clan Uchiha de la Aldea Oculta entre las Hojas y formó parte del equipo 7 junto a Sakura y Naruto, pero sus objetivos fueron otros y terminó por abandonar a sus amigos, así como su hogar. Posteriormente, vimos una faceta diferente de él.

Sasuke Uchiha de Naruto dentro del mundo Cyberpunk

A través de Twitter, el ilustrador In Hyuk Lee compartió una increíble imagen que él mismo realizó sobre este personaje de Naruto, pero le dio un toque bastante diferente a lo que estamos acostumbrados.

Sabemos que Sasuke se convirtió en ninja para poder vengarse por la matanza de su clan, pero tuvo que ir por los caminos más oscuros.

Fuente: InHyuk Lee

Como se puede ver, el artista respetó la esencia de este personaje como su estilo de cabello y la vestimenta ninja, mientras que le da un aspecto futurista, ya que al atuendo le ha puesto más aditamentos y bolsillos necesarios.

Las sandalias que suelen usar, también tienen un toque actualizado, mientras que usa un par de guantes que le dan protección. Todo el atuendo parece hecho de piel y porta un cinturón especial para poder guardar su espada.

Es un hecho que Sasuke está listo para enfrentarse a quien sea dentro de un mundo más futurista o quizá esta versión del personaje provenga de un Konoha del futuro.

¿Te imaginas el mundo de Naruto al estilo Cyberpunk? ¿Qué te parece esta versión de Sasuke?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO