logo-codigo-espagueti

One Piece: Cosplay transforma a Robin en su versión criminal, Miss All Sunday

Robin regresa a ser Miss All Sunday con este cosplay de One Piece.
One Piece Cosplay transforma a Robin en su versión criminal, Miss All Sunday
"Señorita siempre domingo" | Imagen: Toei Animation

Muchos cosplay de One Piece en la actualidad se dedican a presentar a Nico Robin como una de las integrantes de los sombrero de paja, pero si eres un veterano de la serie seguro sabrás que esta mujer fue introducida por primera vez como Miss All Sunday, una de las grandes enemigas que conocimos en la primera mitad de la Grand Line y que ahora es revivida con este cosplay realizado por smkioko (Pinterest).

En aquel tiempo Robin se mostraba con un estilo vaquero con corses y faldas de tonalidades purpuras. Su atuendo también incluyó un enorme y elegante abrigo blanco que la hace ver como la mujer más importante de la organización criminal Baroque Works.

Foto: smkioko (Pinterest)

Desde sus primeras apariciones en One Piece, Robin mostraba su gran gusto por usar sombreros y al menos en los arcos posteriores siguió utilizando este accesorio como parte de su outfit.

Pese a haber formado parte de una organización antagonista, Robin siempre tuvo motivos para ayudar a Luffy y a los Sombrero de Paja en Alabasta, probablemente porque muy en el fondo no deseaba el final de una civilización. Tras la caída de Baroque Works se unió oficialmente a la tripulación como la séptima integrante de la tripulación mugiwara.

Foto: smkioko (Pinterest)

Después del salto temporal de dos años la piel de Nico Robin se hizo mucho más clara que durante sus días como jefa del crimen organizado. La franquicia nunca dio una explicación oficial de este cambio (probablemente la ausencia de sol del desierto acabó con su bello bronceado)

¿Qué te parece este cosplay de Robin como Miss All Sunday?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO