logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Spoilers del capítulo 89 muestra la llegada de un nuevo personaje

Mira los borradores del este nuevo capítulo de Dragon Ball Super.
dragon ball super spoilers 89 manga
Alguien nuevo ha llegado | Fuente: Toei Animation

El nuevo arco del manga de Dragon Ball Super sigue su curso y los fanáticos ya esperan con la emoción del siguiente capítulo, pues esperan ver más de Goten y Trunks, así como la esperada narrativa de comedia y romanticismo que tendrá esta nueva aventura.

A través del sitio oficial de Dragon Ball, se compartieron los primeros borradores del capítulo 89 del manga, el cual se estrenara en la edición de marzo de la V-Jump el 20 de enero en Japón, pero gracias a la traducción de DBS Chronicles, podemos darnos una idea de que trata.

La historia tiene lugar días después de los eventos de la Montaña Mariposa, Trunks todavía no puede abrir los datos de un disco del Dr. Hedo y cuando lo hace, descubre que hay planos muy familiares, sin embargo, al abrirlo, también descarga un malware.

Todo esto ocurre en la computadora de Bulma, ella está enojada por lo sucedido, pero Bra aparece al rescate y arregla todo en un abrir y cerrar de ojos. Por otro lado, Bulma le pide que lleve a Mai a la escuela y es cuando vemos una escena que dará paso a la relación entre él y ella.

¿Un nuevo villano en Dragon Ball Super?

En el momento en el que Mai se está presentando en la clase, otro estudiante nuevo ha llegado y su nombre es Beta, quien destaca por ser alguien atractivo y de buen ver, pero la ahora compañera de Trunks lo observa muy bien.

Más adelante, en una clase de deportes, Trunks muestra que es bueno, mientras que su compañero Compass estaca su gran habilidad, aunque normalmente se contiene, ahora quiere impresionar a Mai.

En tanto, otros compañeros animan al hijo de Bulma, pero en ese momento Mai se da cuenta de algo. ¿Será algo que tenga que ver con Beta? ¿Esperas con ansias este capítulo del manga de Dragon Ball Super?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO