logo-codigo-espagueti

Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre trae un nuevo tráiler que te sacará un susto

El terror llegará el próximo 19 de enero a Netflix.
junji ito maniac nuevo trailer serie netflix
El terror llegará pronto | Fuente: Studio DEEN

Este 2023 muchos fanáticos del anime, especialmente del género de terror, lo comenzarán muy bien, pues llegará una antología del mangaka Junji Ito titulado Japanese Tales of the Macabre a la plataforma de Netflix y para ir calentando motores, se ha revelado un nuevo tráiler.

A través de las redes sociales de la N roja, se reveló un nuevo avance en el que muestra varios clips de cada una de las 20 historias que se contarán en esta serie y todo esto a pocos días de su debut mundial.

No sabemos si estamos listos para ver las tramas más icónicas de Ito-sensei, pero esperamos que no haya maldiciones tan espantosas como nos ocurrió en 2020.

Junji Ito estará de regreso gracias a Japanese Tales of the Macabre, pero aquí te dejamos este espeluznante nuevo tráiler para que te vayas preparando.

En el video podemos ver la adaptación de historias como The Strange Hikizuri Siblings, Hanging Balloon, The Sandman’s Lair, The Bully o Tomb Town.

Mientras que también veremos otras como The Story of the Mysterious Tunnel, Ice Cream Bus, Four x Four Walls, Intruder, Long Hair in the Attic, Mold, Library Vision, Layers of Terror, The Thing that Drifted Ashore, Tomie: Photo, Unendurable Labyrinth, Alley, Headless Statue, Whispering Woman y Soichi’s Beloved Pet.

Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre está programado para estrenarse el próximo 19 de enero de 2023 en la plataforma de Netflix.

En tanto, la serie está basada en varias historias del autor y serpa dirigida por Shinobu Tagashira, quien también trabajo anteriormente en una colección de cortos del mismo mangaka.

No es la primera serie de Ito-sensei, ya que hay una colección de 13 episodios que se puede ver a través de Crunchyroll.

¿Emocionado por Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO